¿Por qué es importante tener un buen navegador GPS?

Hoy en día parece dispensable el uso de un GPS en nuestra vida cotidiana. Con la implantación en el mercado de dispositivos móviles que vienen con GPS integrado, nos podemos llegar a preguntar si realmente necesitamos un GPS. No obstante, en Garmin sabemos que sí, ya que por sus características un GPS Garmin es capaz de ayudarnos en nuestros viajes y tiene elementos que un dispositivo móvil no puede ofrecernos.

Aquí te dejamos algunas de sus múltiples características que harán que el viaje sea seguro, interactivo y eficiente.

Navegación avanzada
Con un GPS de calidad podrás tener la información que necesitas de manera actualizada en tu viaje y te ofrecerá notificaciones como, por ejemplo, si conduces en sentido contrario en una calle de único sentido o si estas cerca de zonas escolares donde la precaución debe ser mayor.

Funciones inteligentes
Existen dispositivos que con tecnología Bluetooth pueden ofrecerte funciones como manos libres o la posibilidad de recibir notificaciones inteligentes que harán que la experiencia de conducción sea cómoda y segura a la vez.

Soluciones de tráfico
Al ofrecerte información de manera actualizada, un dispositivo GPS Garmin te ayudará a encontrar vías o rutas de desviación en caso de accidento o atasco. Las funciones de tráfico en directo se activan con voz, por tanto, no deberás pararte o desconcentrarte de la conducción para encontrar esos desvíos. Además, tales soluciones de tráfico no necesitan de tarifa de datos.

Indicaciones mediante puntos de referencia
Gracias a Garmin Real Directions, las indicaciones del GPS se basarán en puntos de referencia fáciles de entender como edificios o señales que harán que llegar a un destino exacto no tenga dificultad.

Un viaje seguro, interactivo y eficiente son algunas de las virtudes que encontrarás al usar un dispositivo adaptado a las necesidades de un buen conductor. Si quieres disfrutar de todas estas características en tu dispositivo GPS, en Garmin te recomendamos nuestro Garmin Drive 51LMT que, con todas las funciones nombradas, entre muchas otras, harán de la conducción una increíble experiencia.

Para más información de nuestros productos, ingresa aquí.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *